Páginas

martes, julio 18, 2006

El regalo de Paula: casita a escala 1/144


Ya he terminado la casita donde meter los muebles que os enseñé. Tiene cuatro habitaciones. En la primera planta está la cocina y un pequeño salón. En la segunda planta está el dormitorio y un baño.




Aunque todo es muy pequeño he procurado poner todos los detalles que he podido. Como veis en el dormtorio hay 2 alfombras de tela, una cuna para el bebé, una cómoda, un armario y un florero de pie. Todo ello decorado a mano. En las paredes he procurado poner ventanas, cuadros, lámparas, espejos y...Bueno en la siguiente se me ocurrirán otras cosas, no?. En la cocina... hasta el gatito duerme en el suelo y sobre la mesa hay una bandeja con una botella y dos copas. Si..Siiiiiiiiiii Sé que casi hace falta lupa para verlo ...pero os doy mi palabra de que está ahí todo lo que os cuento.




El baño está decorado en tonos azules y en el salón además del reloj, chimenea... lo preside un perro tumbado cómodamente sobre la alfombra.




En la fachada también he querido poner adornos que la hicieran más real y alegre. Por ejemplo las jardineras. También cortinas en las ventanas para que quedase más coqueta



También realicé en fimo unas escaleras para poder acceder a la puerta principal y coloqué unas jardineras en ellas.



La fachada está pintada de un tono amarillo que creé mezclando hasta que me gustó.



Y así medio abierta... invita a curiosear, no?.



El color del tejado también me gustó y por último le di unas cuantas manos de barniz mate y rematé con brillante para dar la idea de "lacada".



Cuando le hemos dado a Paula su casita de muñecas... no se lo podía creer!!.



La ha mirado por fuera.



Por dentro....




Y allí mismo, en la habitación de su mami, ha empezado a jugar con ella...Está entusiasmada!!




4 comentarios:

  1. ¡Pero bueno!
    Menuda sorpresa me acabo de encontrar, es una preciosidad, una maravilla, me he quedado sin palabras. FELICIDADES ARTISTA.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola me he quedado alucinada de esta casita, es una autentica precisidad, yo queria hacer una para mi casa de muñecas pero no encuentro ni patrones ni na me podrias decir donde puedo buscar.
    Y de ahora en adelante no pienso perderte de vista jeje eres una artista felicidades. mary

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!!!
    Gracias por tus agradables comentarios. Mira en esta dirección por si te puede servir de ayuda para hacer tu casita.
    http://groups.msn.com/valbuena/kits.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1045
    Si ya tienes la casita allí puedes encontrar los muebles y si no tienes nada el kit completo sale muy bien para decorarlo tu misma.
    Espero que te gusten y que te sirvan de ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. un trabajo que no alcanzo co mis dedos porrones menudo trabajo de lupa fantastico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...