Páginas

viernes, noviembre 24, 2006

Feria Tom Bishop 2006: Mesa de "Valbuena miniaturas"


Este año Valbuena miniaturas también estuvo en la feria de Tom Bishop. Os enseño algunas fotografías.




Aquí con Susana "Susan mini" en una foto para Noemí Pascual. Una amiga común.




A la izquierda vemos a Julio de Rosa CM Miniaturas. Él y su mujer fueron unos excelentes compañeros de mesa. Desde aquí les agradezco toda la ayuda que me dieron.



También quiero agradecer a Natalia de Asturminis la colaboración que contínuamente me ofreció y el tiempo que se quedó atendiendo mi mesa estupendamente. Gracias a todos los que de alguna manera hicisteis que esta feria fuera posible.


3 comentarios:

  1. Que pena, que todavía no tengas comentarios con una mesa tan bonita y una miniaturista ásí de guapa...pero en fin, pasaré a la historia por ser yo el primero, ya que me debías estas fotos. En la Feria tu no me viste, por segundo año consecutivo, pero yo si que te ví a ti...y ahora, a ver si adivinas quien soy, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog; sobre todo me he quedado alucinada con las minis a escala 1/144 que haces. Eso es paciencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El anónimo puede ser Marco Lucato, pero lo importante es ver que eres capaz de desarrollar una actividad que requiere trabajo y paciencia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...